EXPOSHOW INMOBILIARIO

YAAXLUM

DESDE $170,000 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

YAAXLUM

Siente la magia de Yaaxlum, disfruta de momentos y recuerdos inigualables.

Yaaxlum del maya cuyo significado es Tierra Verde, es un proyecto sustentable que ha tomado como fuente de inspiración a la naturaleza mágica de Tulum y su entorno. Sumérgete en el paraíso con un oasis de aguas cristalinas y abundante vegetación, donde la belleza y la paz predominarán, y te brindarán reconectarte con tu ser.
0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TULUM

Yaaxlum se encuentra en la zona conocida como Región 15 a tan solo pocos minutos del pueblo de Tulum, cuenta con fácil acceso a diversos servicios y sitios de interés. Tulum al ser un pueblo en constante crecimiento ha creado la necesidad de alternativas viales, siendo una de éstas la Avenida Kukulcan que destaca por su acceso directo a las hermosas playas que caracterizan a la Riviera Maya. Al situarse a escasos metros de una de las avenidas principales, cuenta con gran plusvalía, una zona que combina la tranquilidad de la naturaleza y el estilo de vida caribeño.

YAAXLUM

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

Yaaxlum está conformado por torres interconectadas de manera circular. Una propuesta arquitectónica que facilita la conexión entre sus habitantes y el esparcimiento en las áreas comunes.
 

Paneles solares
Bar
Alberca
Seguridad 24h
2 elevadores
Gym
Jacuzzi
Terraza panorámica
Concierge
Comedor
Área de proyección
Áreas verdes y juegos infantiles
Planta de tratamiento para aguas residuales
Estacionamiento subterráneo.

YAAXLUM

DEPARTAMENTOS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button