EXPOSHOW INMOBILIARIO

VILLAS CARIBE

DESDE $214,737 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

VILLAS CARIBE

BY BAHIA PRINCIPE RESIDENCES

La exclusividad es la característica principal de Villas Caribe , adquirir su propiedad es vivir en una casa con aquitectura de primer clase, acompaada de un diseño interior elegante y sofisticado qu cmbina materiales modernos y locales para trasmitir el lujo que distingue a cada villa para su comodidad y privacidad, cada villa cuenta con piscina propia.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

BAHíA PRíNCIPE

RESIDENCES

Bahía príncipe, es un desarrollo totalmente urbanizado con una ubicación privilegiada, construido sobre un predio de más de 600 hectáreas, conservando las áreas naturales. Una comunidad estratégicamente planeada para promover la seguridad, tranquilidad, comodidad y privacidad que nuestros propietarios y residentes buscan para tener una experiencia de vida
extraordinaria.

villas caribe

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

Pertenecer a la comunidad Bahia Principe le permitirá acceder a toda la infraestructura de servicios del complejo, a precios preferenciales y exclusivos para propietarios. 

Segurida 24 horas, Comunidad cerrada, Recepción , Área común , Alberca recreativa, Alberca para niños, Gimnasio al aire libre, Área de BBQ, Acceso al club de playa bahía príncipe.

VILLAS CARIBE

MASTER PLAN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button