EXPOSHOW INMOBILIARIO

TAO TULUM

DESDE $239,000 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

TAO TULUM

TAO Tulum es una comunidad espaciosa que cuenta común 90 condominios, garantizando que la naturaleza tenga espacio para respirar.

Este exclusivo desarrollo cuenta con 90 unidades compuestas por departamentos de 2 habitaciones con amplias terrazas, y penthouses con rooftops privados, dándole la bienvenida al estilo tranquilo por el cual se caracteriza Tulum. Elige entre dos refrescantes albercas, relájate en la sala de lectura al aire libre y disfruta de un moderno gimnasio, además de la extensa lista de servicios disponibles dentro del perímetro de Aldea Zama.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TAO TULUM

TAO Tulum se encuentra dentro de la comunidad de Aldea Zama, esta exclusiva zona tiene una ubicación privilegiada llena de amenidades. Lo mejor de todo es que se encuentra a solo un par de kilómetros de la hermosa playa de mar turquesa que año tras año atrae a más visitantes.

TAO TULUM

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

TAO Tulum se encuentra dentro de la comunidad de Aldea Zama, esta exclusiva zona tiene una ubicación privilegiada llena de amenidades.

Las amenidades comunes incluyen una sala central al aire libre llamada Melipona lounge, abundantes jardines botanicos, un yoga deck, areas de lectura, gimnasio y dos albercas refrescantes con patios laterales.

TAO TULUM

CONDOMINIOS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button