EXPOSHOW INMOBILIARIO

ROMA BOSQUE REAL

DESDE $18,500,000 MXN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

ROMA

BOSQUE REAL

Este desarrollo forma parte del mas exclusivo conjunto residencial de Bosque Real.

La intención es que sus habitantes disfruten de la mejor calidad de vida en un ambiente de privacidad seguridad y lujo. Ademas de encontrarse a un costado al campo de golf con vistas espectaculares. Ofreciéndonos este desarrollo la combinación mas exclusiva en lujo y seguridad.

(Área exterior 40.25 y Área interior 328.15)

Todos los departamentos cuentan con al menos 4 lugares de estacionamiento y una bodega en los sótanos. Los departamentos tienen amplitud en todos sus espacios y cuentan con terrazas privadas, cocina, sala, comedor, 3 recámaras con walk-in closet y baño cada una, family room, baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio con baño propio.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

BOSQUE

REAL

La vida en Bosque Real es muy placentera y tranquila, por lo que es el lugar ideal para vivir si trabajas en la ciudad. Si sales estresado del trabajo, que mejor que llegar a casa y salir a correr al aire libre para desestrezar y lo más espectacular, sin preocupaciones de que algo malo pueda sucederte.

ROMA

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

El desarrollo cuenta con todas las amenities necesarias para que toda la familia pueda disfrutar de su estancia: alberca, gimnasio, ludoteca, sports bar, salón de fiestas, salón de usos múltiples, terrazas, playground y business center.
Roma bosque real fue concebido para que sus habitantes disfruten de la mejor calidad de vida en un ambiente de seguridad, privacidad y lujo.

ROMA

DEPARTAMENTOS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button