EXPOSHOW INMOBILIARIO

RAMA

DESDE $120,000 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

RAMA

CONDOS

Libera tu espíritu y encuentra el propósito de vivir en libertad en RAMA; Ubicado en la región de Holistika; Santuario que ofrece un espacio para todo aquel que desee bienestar, paz y felicidad.

RAMA es una palabra sánscrita védica, que en algunos contextos significa “Agradable, deleitoso, encantador, bello” En la religión hinduista, Rama es un descenso del dios Visnú, que nació en la india para librarla del yugo del demonio Rávana. Considerado por muchos hindúes como figura histórica.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TULUM

Ubicado entre la avenida 10 sur y avenida 5 sur, a tan solo 1 km de la carretera que conecta Cancún – Chetumal y teniendo al mar caribe de fondo. RAMA se encuentra a pocos minutos del centro de Tulum, considerada como la joya del mar caribe y una de las zonas más atractivas para los inversionistas, ya que brinda una experiencia única por la conexión con la naturaleza, su variedad de yacimientos arqueológicos, la arena blanca y las aguas del mar caribe.

RAMA

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

En la planta baja estaran los espacios de uso común para los propietarios y huéspedes, recepción, areas verdes y un baño. En el exterior, se aprovechara el area libre para tener una alberca con rio conectado, chapoteadero, deck y espacio para que convivencia.

Alberca
Rio conectado a unidades de planta baja
Baño común
Sky pool
Terraza
Barra de servicios en rooftop
Area de yoga y usos multiples
Terraza estelar para telescopios
Rooftop privadas para los PH
Terrazas privadas en cada unidad

RAMA

DEPARTAMENTOS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button