EXPOSHOW INMOBILIARIO

NATIVO

DESDE $192,400 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

NATIVO

COUNTRY CLUB

Nativo es un hermoso desarrollo conformado por un total de 13 niveles de construcción que busca realzar la riqueza de las vistas hacia el campo de Golf vecino.

El estilo que el edificio posee , es una mezcla caribeña-mediterránea , lograda mediante el uso de colores blancos-grisáceos en sus muros y pisos, asi como el aprovechamiento de las maderas endémicas en sus detalles.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TERRITORIO COZUMEL

Los condominios cozulen se encuentran ubicados en una excelente zona resiendecial sobre el malecón de Cozumel teniendo vialidades muy accesibles, con todos los servicios públicos, dicha zona es considerada de gran valor para el mercado inmobiliario, además de que el predio cuenta con todos los servicos.

nATIVO

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

El proyecto cuenta con diferentes áreas adicionales para complementar el estilo de vida más satisfactorio para quines lo habitan, estas están para uso y disfrute de los que vivan en el edificio.

Nativo está pensado para ser un refugio quién busaca la vida tranquila de una isla, a unos minutos de este desarrollo puedes encontar atracciones como : Isla pasión , decicioso restaurantes, bares, gol y muchas actividades más.

NATIVO

MASTER PLAN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button