NUESTROS DESARROLLOS

MÉRIDA

Desde el año 2015 Mérida se está convirtiendo en la principal ciudad para invertir en bienes raíces, y existen varias razones…

Es la ciudad más barata para invertir en México, por ejemplo; en comparación con la CDMX, el precio del metro cuadrado es un 50% menor. Existen grandes facilidades fiscales e incentivos para inversionistas. El gran crecimiento de del turismo en Yucatán y la conexión con la Riviera Maya la hace una zona enviadiable para el sector de bienes raíces. Está ubicada a solo unos minutos de dónde se desarrollará el Polo Tecnológico de Bienestar. La Comisión Federal de Mejora Regulatoria le otorgó la calificación más alta en materia de rápida apertura de empresas. Y ni hablar de los bellos paisajes naturales, playas, cenotes, reservas y zonas arqueológicas han impulsado el crecimiento del turismo en la ciudad

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

¡Cotiza ahora!

EXPOSHOW INMOBILIARIO

VISÍTANOS EN NUESTRO SHOWROOM

Conoce un nuevo camino para la inversión inmobiliaria. A través de tecnología de punta y video renders, puedes visitar proyectos de todo el país, sentado cómodamente en nuestro showroom, ubicado dentro de plaza Santa Fé en la Ciudad de México.