EXPOSHOW INMOBILIARIO

SLS MARINA BEACH

DESDE $811,821 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

SLS MARINA BEACH

RESIDENCES

Ubicada en la exclusiva zona de Novo Cancún en Puerto Cancún, la torre cuenta con 104 departamentos de lujo, diseño arquitectónico de GROW

Arquitectos y diseño de interiores de Meyer Davis Studio, con panorámicas vistas al mar caribe, amenidades exclusivas, materiales de la mejor calidad y diseños estilo europeo.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

NOVO CANCÚN

SLS Cancún Beach Club

Llega a tu hogar en una reluciente torre frente al mar
ubicada al interior del aspiracional enclave Novo Cancún,
donde cada día está impregnado de emocionante anticipación. Desde la tentadora vista del azul Caribe que
te conducirá directo a tu embarcación, hasta el sofisticado estilo italiano del SLS Cancún Beach Club localizado en las cercanías, será fácil gozar de la belleza natural del exterior. No necesitarás ir lejos para divertirte y experimentar el bienestar que mereces.

SLS MARINA BEACH

Lujosas Amenidades

EXCLUSIVIDAD, PLACER, ESTILO Y DIVERSIÓN

Tu día comienza con una deslumbrante vista de la marina desde el área de la alberca o desde las cabañas con jacuzzi, el spa y el gimnasio cuentan con todo lo necesario para realizar cualquier rutina de descanso y entrenamiento.

También puedes organizar una reunión informal en el Salón Club Lounge y disfrutar nuestro avanzado sistema de entretenimiento y de una cocina completamente equipada. Los residentes más jóvenes tienen su propio Salón de Juegos Infantiles para divertirse en familia o con sus amigos..

SLS MARINA BEACH

MASTER PLAN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button