NUESTROS DESARROLLOS

MAHAHUAL

El destino top por excelencia de la Costa Maya de México es Mahahual, ya que ofrece un entorno de playa más relajado en comparación con otros destinos de la Riviera Maya.

Es un pueblito mágico y turístico que se caracteriza principalmente por sus hermosas playas en las que goza de un extenso arrecife donde se puede disfrutar de gran biodiversidad marina, también es visitado por turistas de todo el mundo debido a su cercanía a “Banco Chinchorro” el cual es declarado como el 2do arrecife más grande del mundo”. Por lo tanto es ideal para practicar esnórquel y buceo. 

Siendo uno de los puertos de cruceros más importantes en el Caribe, Mahahual ofrece una alta derrama económica extranjera, gran variedad de opciones inmobiliarias y diversos factores que te permitirán obtener los mayores beneficios de tu inversión.

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

¡Cotiza ahora!

EXPOSHOW INMOBILIARIO

VISÍTANOS EN NUESTRO SHOWROOM

Conoce un nuevo camino para la inversión inmobiliaria. A través de tecnología de punta y video renders, puedes visitar proyectos de todo el país, sentado cómodamente en nuestro showroom, ubicado dentro de plaza Santa Fé en la Ciudad de México.