EXPOSHOW INMOBILIARIO

las olas

DESDE $231,579 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

las olas

BY BAHIA PRINCIPE RESIDENCES

Un moderno concepto residencial que será el comienzo de su vida en una exclusiva comunidad dentro del residencial Bahia Principe.

Disfrute la libertad de escoger entre diferentes
configuraciones de espacios de acuerdo a su propio
estilo y al mismo tiempo haga de esta experiencia una verdadera inversión inteligente.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

BAHIA PRINCIPE

RESIDENCES

Tulum es un paraíso dentro de la extensión la Riviera Maya situado a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Rodeado de cristalinas aguas color turquesa, playas de arena blanca, impresionantes cenotes naturales, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo, además de magníficos hoteles con una extensa y exquisita gastronomía típica. Además de ser un lugar mágico y lleno de cultura milenaria, se ha convertido en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a nivel internacional.

LAS OLAS

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

Pertenecer a la comunidad Bahia Principe le permitirá acceder a toda la infraestructura de servicios del complejo, a precios preferenciales y exclusivos para propietarios.

Bahia Principe Residences es un desarrollo, totalmente urbanizado con una ubicación privilegiada en el municipio de Tulum, construido sobre un predio de más de 600 hectáreas, conservando las áreas naturales. Estratégicamente planeado para promover la seguridad, tranquilidad, comodidad y privacidad que nuestros residentes buscan.

LAS OLAS

LOTES RESIDENCIALES

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button