EXPOSHOW INMOBILIARIO

HarmonÍa

DESDE $6,915,088 MXN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

HARMONíA

RESIDENCIAL & GOLF

Un ambiente de primer nivel para disfrutar de la exclusividad que te brinda vivir en la mejor comunidad del país.

La arquitectura de paisaje da marco a impecables avenidas y a su exuberante entorno natural. Aquí, la familia y los amigos comparten sus vidas, en un ambiente que engrandece cada experiencia. Con un perímetro totalmente bardeado y monitoreado que otorga tranquilidad y privacidad a sus residentes.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TERRITORIO YUCATÁN

COUNTRY CLUB

Harmonia Apartments está ubicado en uno de los lugares más privilegiados con una comunidad ya desarrollada dentro de Yucatán Country Club, un complejo residencial galardonado que lanza esta nueva opción de viviendas de lujo con increíbles vistas del campo de golf El Jaguar y un lago artificial hecho a medida. 

HARMONíA

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

Enclavado en el Yucatan Country Club,Harmonia Apartments complementa esta imponente comunidad planeada y se convierte en el lugar más exclusivo de este desarrollo ganador de múltiples premios.

Un conjunto residencial para un estilo de vida selecto. Compuesto por cinco torres de ocho pisos, donde se asientan departamentos de un promedio de 200 metros cuadrados que contarán con dos o tres recámaras y una extensa lista de amenidades, para que disfrutes de la vida que siempre soñaste.

HARMONíA

DEPARTAMENTOS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button