EXPOSHOW INMOBILIARIO

COPAL TULUM

DESDE $218,920 USD

EXPOSHOW INMOBILIARIO

COPAL

CONDO HOTEL

Copal Tulum, exclusivo proyecto condominal construido y entregado en diciembre de 2019..

Copal Tulum Hotel esta diseñado y construido para Ser operado como un CondoHotel con el objetivo de maximizar el retorno de los propietarios de cada una de sus 56 únicas residencias.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TULUM

Copal Tulum constituye una oportunidad de negocio que le da acceso a disfrutar de una propiedad única y de ensueño en el caribe Mexicano. Unidades completamente equipadas

COPAL

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

En Copal se puede sentir en todo momento la comodidad y confort que encuentras en un hotel cinco estrellas. El ambiente rústico que envuelve al lugar es un plus de la tranquilidad que se vive en su interior, donde se ofrecen todas las facilidades para que cada segundo de vida sea tiempo que se disfruta. 

Copal cuenta con los mejores espacios para cualquier actividad que tenga como propósito la relajación, el descanso, el ejercicio y la productividad. El staff de trabajo está a disposición las 24 horas del día para que el estilo de vida y la sintonía con Tulum sean aprovechados al máximo. 

Nadar, practicar yoga, fortalecer el cuerpo, leer, son instantes que Copal valora y procura con instalaciones de calidad y primer nivel. Alojarte en Copal significa gozar de una experiencia que no hallarás en ninguna otra parte del planeta. 

 
COPAL

RESIDENCIAS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button