EXPOSHOW INMOBILIARIO

Casa Colón

DESDE $2,410,000 MXN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

Casa colón

Casa Colón ofrece departamentos de la más alta calidad, ideales para el nuevo estilo de vida que actualmente se ha convertido en una tendencia mundial.

Casa Colón un proyecto de 19 niveles, con un diseño único y vanguardista, permite tener acceso directo a los más importantes corporativos del principal centro financiero del país que diariamente recibe a más de dos millones de personas.
0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

A un paso de Reforma

A un paso de Paseo de la Reforma en una de las calles más atractivas de la zona centro de la ciudad, con un entorno arbolado, amplitud y belleza como lo es Ignacio Ramírez, nace este nuevo ícono: Casa Colón.
A tan sólo algunos metros del Monumento a la Revolución y Paseo de la Reforma, este inigualable edificio logra integrar un contexto tradicional y repleto de historia con una arquitectura moderna y vanguardista.

CASA COLÓN

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

Ubicadas en los últimos dos niveles. Gimnasio, Spa, Alberca y Jacuzzi infinity, Sky lounge, Business center, Salón de Adultos

Las amenidades fueron creadas para ofrecer espacios inigualables que se convierta en una extensión de los espacios privados donde se promueva la colaboración, convivencia e integración de sus residentes con vistas extraordinarias de la Ciudad de México
Casa colón

DEPARTAMENTOS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button