EXPOSHOW INMOBILIARIO

AMANHÁ

DESDE $12,674,241 MXN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

AMANHÁ

RESIDENCIAL RESORT

Un ambiente de primer nivel para disfrutar de la exclusividad que te brinda vivir en la mejor comunidad del país.

La arquitectura de paisaje da marco a impecables avenidas y a su exuberante entorno natural. Aquí, la familia y los amigos comparten sus vidas, en un ambiente que engrandece cada experiencia. Con un perímetro totalmente bardeado y monitoreado que otorga tranquilidad y privacidad a sus residentes.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TERRITORIO YUCATÁN

COUNTRY CLUB

Amanhá ofrece la ubicación más privilegiada dentro de Yucatan Country Club, enmarcada por increíbles vistas al campo de golf “El Jaguar” y uno de los cenotes naturales más bellos dentro del desarrollo. Este residencial complementa la esencia arquitectónica que distingue este proyecto, convirtiéndola así en una de las privadas más exclusivas del sureste.

AMANHÁ

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

La Casa Club brinda modernas instalaciones deportivas, recreativas y sociales, que van desde espacios infantiles como una ludoteca y sala de juegos, comodidad y lujo en un exclusivo spa equipado con vapor, sauna y jacuzzi, y entretenimiento al aire libre en relajantes albercas.

Estas amenidades y más conforman un ambiente que difícilmente se podrá encontrar en otro lugar de México o el mundo. Los socios podrán disfrutar de restaurantes exclusivos, bares casuales y lounge, cafeterías y una gran variedad de servicios y actividades para
cada miembro de la familia.

AMANHÁ

RESIDENCIAS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button