EXPOSHOW INMOBILIARIO

ALDEA SAVIA

DESDE $1,787,050 MXN

EXPOSHOW INMOBILIARIO

ALDEA

SAVIA

De las muchas cosas que definen a Tulum es la belleza de sus paisajes, su zona arqueólogica y su extraordinaria playa.
Un lugar por demás atractivo para todos aquellos que gustan de un lugar sin estrés y amantes del ecoturismo.

En aldea savia nuestro principal objetivo es fusionar el diseño urbano dentro de un entorno natural para poder darte un estilo de vida diferente. Nuestros diseños arquitectónicos te ofrecen amplios y cómodos espacios, permitiendo una ventilación fluida y constante entrada de luz natural. Sin olvidar la conservación de la flora autóctona de la región, para tener un balance entre la naturaleza y la comunidad.

0 %
RENDIMIENTO
0 %
PLUSVALÍA
UBICACIÓN

TULUM

Tulum se encuentra en el corazón de Riviera Maya, está divido en tres zonas principales:
• Tulum Zona Hotelera: donde podrás disfrutar del camino a pie o en bicicleta entre las palmeras y el manglar además podrás encontrar tiendas de productores locales, restaurantes, bares, cafés a pocos metros de la playa.
• Tulum Zona Arqueológica: se encuentra ubicada en la cumbre de un acantilado mirando al mar caribe, aquí podrás visitar los asentamientos arqueológicos como El Castillo uno de los basamentos más altos e importantes en la cultura Maya.
• Tulum Pueblo: donde encontrarás una muestra de la gastronomía local. Estarás a escasamente 20 minutos de Xcacel: sitio de anidación de tortugas y a 30 min. de los parques ecoturisticos más importartes a nivel nacional y con reconocimiento a nivel internacional: Xcaret, Xenses, Xplor. Es un punto clave cerca de los campos de Golf más importantes a nivel internacional y en un punto clave para visitar asentamientos como Cobá, Chichen Itzá y por
supuesto Valladolid, Pueblo Mágico.

ALDEA SAVIA

DISFRUTA DE INCREÍBLES

AMENIDADES

Las áreas comunes y espacios naturales permiten crear puntos de encuentro con actividades al aire libre, plazas comerciales y de recreación, lugares donde se impulsa la seguridad y bienestar creando el concepto de comunidad, un lugar con identidad y alma, siempre en movimiento, donde los vecinos se conozcan, participen y cuiden unos a otros. Esta es la verdadera savia que le da vida al proyecto.

Comparte en nuestra área común central exclusiva para propietarios y visitas, se ubica en el corazón del complejo para facilitar el acceso desde distintos puntos. Los espacios para las diferentes actividades se conectan a partir de andadores verdes, permitiendo el disfrute del camino.
La zona comercial estará abierta hacia la calle. Dicha zona comercial contará con mobiliario urbano con la finalidad de ser un punto de convivencia, realización de eventos, exposiciones culturales, etc.

ALDEA SAVIA

RESIDENCIAS DE LUJO

EXPOSHOW INMOBILIARIO

DESCUBRE LAS OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN QUE TENEMOS PARA TI

Call Now Button